jueves, 25 de julio de 2013

Se acabó


-Joder, ¿y ahora qué voy a hacer?
-Pues apechugar, tú te has tirado al rizos así que ajo y agua. No pensarías que ibas a poder tener a los dos, ¿no?
-Pero yo no quiero perder a Sergio, yo le quiero.
-Pues haberlo pensado antes.
-Joe, prima, que poco colaboradora estás hoy. ¿Por qué te molesta tanto?
-Porque no me gustan las infidelidades.
-¿Sólo eso?
-Y que Sergio no se lo merecía.
-Si es que…no quiero que me deje. No se lo cuentes porfi.
-Tarde.
-¿Ya se lo has dicho?
-No, yo sólo llamé a Azi para contárselo pero estaba con los chicos y se enteraron.
-¿Eres subnormal? Joder, ya lo he perdido y es por tu culpa.
-Perdona, pero no soy yo la que se ha metido en otra cama para ponerle unos cuernos de aquí a Sevilla. ¡Zorra!
-¡¿Qué me has llamado?! Creía que eras mi amiga, ¡eres mi prima! Creí que al menos tú me
apoyarías.
-No, bonita, tú te…

El timbre interrumpe a Valentina. Se levanta y abre la puerta. Es Sergio.
-Ahí la tienes. Yo me piro.
-Bruno está abajo.
-Vale.

La chica coge su chaqueta y sale. Él avanza por el pasillo hasta llegar al salón donde su todavía novia está esperándole.
-Lo siento. Es que…
-No quiero excusas. Ya no quiero nada de ti.
-No, no digas eso. Yo te quiero.
-Ya no me vale, ni siquiera fuiste capaz de decirme que habías venido a vivir aquí. Y ahora entiendo perfectamente por qué.
-Te lo iba a decir, pero se me pasó. Perdóname, please. No puedo vivir sin ti. Fue culpa suya, él me embaucó y…
-Dos no se lían si uno no quiere y tú querías. Además, Lía, ya llevábamos mal mucho tiempo. Se acabó.
-No, quédate y te lo cuento todo tranquilamente.
-No, no quiero saberlo y me están esperando abajo. Adiós, Lía.
-No me llames así, llámame Rosi o Ros o Rosalía, me da igual, pero no me abandones. Te necesito, amor.
-Se acabó- Sergio se va dejando a Lía llorando sobre la alfombra roja.
-¿Tienes novio?
-Ya no, le he dejado por ti, cari-dice secándose las lágrimas de las mejillas-. Tenía que fingir. I love you, Rick.
-Eres una caja de sorpresas.
-O de bombones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario