viernes, 24 de mayo de 2013

¿Celos?


Se escucha la melodía de un móvil. Es el de Lía. La chica aparece, coge el teléfono y vuelve a desaparecer por el pasillo.

-¡Lía! ¿Cómo estás?
-Muy bien.
-¿Sabes qué? ¡He aprobado! ¡Estoy dentro!
-¡Enhorabuena! Te dije que lo ibas a conseguir, no iban a perderse a la mejor bailarina del mundo.
-Exagerada. ¿Y tú qué tal con tu chico?
-Bien, por ahora.
-¿De qué hablas?
-Te dije que Bruno nos iba a presentar a una amiga suya ¿no? Pues resulta que es muy guapa y…
-Y tienes miedo de que te lo quite.
-No, no creo que ella me lo quite, es muy maja y no me haría eso. Es él el que me preocupa.
-¿Por?
-Porque he visto como la miraba esta mañana y…no era como se mira a una casi desconocida ni a una amiga.
-Él te quiere.
-Sí, pero ya sabes cómo es.
-Tonterías. Son todo paranoias tuyas, Lía.
-No, Valen, esta vez no. Lo sé, sé que le gusta esa chica.
-¿Tu sexto sentido?
-Of course.
-Tú cuídale.
-No va a valer con eso.
-¿Y qué pretendes?
-Buscarle novio.
-¿A quién?
-A la chica, ¿a quién va a ser?
-¿Y con quién vas a juntarla?
-Con Bruno, se le nota a leguas que le gusta.
-¿A Bruno? Esa sí que es buena. ¿Vas a ayudar a Bruno?
-¿Por  qué no iba a hacerlo?
-¿Porque no te cae bien?
-Igual ahora me cae mejor.
-¿Qué te han dado en esa casa para desayunar?
-Todavía no he desayunado. Y me da igual lo que digas, voy a ayudar a Bruno. Es lo único que puedo hacer para salvar mi relación.
-Tiene que haber otra solución.
-Pues cuando la encuentres me avisas, mientras tanto yo voy a seguir con mi plan.
-Estás loca, prima.
-Puede, pero le quiero y no pienso perderlo.
-Como quieras. Te dejo que tengo cosas que hacer. Cuídate.
-Bye, Valen.

La chica vuelve a la cocina con Azahara.
-¿Quién era?
-Mi prima, bueno la hija del marido de mi tía. La han cogido en una academia de baile. Un día de estos tengo que presentártela, estoy segura de que os llevaréis muy bien.
-¿Qué, chicas? ¿Acabáis?
-Bruno, cállate o te quedas sin desayuno.
-Esa es mi chica- responde Sergio.
-Estos chicos de hoy en día son muy señoritos, Azi.
-A mí me lo vas a contar, tengo un hermano pequeño así que imagínate.
-Siempre he querido tener un hermano…
-Anda, vamos a llevarles el desayuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario